Farmacéuticos en Acción

ONG de desarrollo sanitario y social

Quiénes somos:

Farmacéuticos en Acción

Farmacéuticos en Acción es un organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Nace el 6 de julio del año 2000 con el número 166626 del Registro Nacional de Asociaciones.

Esta ONG surge por la motivación de un grupo de profesionales del mundo farmacéutico y de otras profesiones para prestar ayuda solidaria a sectores de la sociedad mas desfavorecidos, por la preocupación de una educación sanitaria adecuada, colaborando con organizaciones locales en países menos avanzados, dedicando su tiempo y esfuerzo a estas causas.

Farmacéuticos en Acción esta representado por una junta directiva formada por presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, y cuatro vocales.

Uno de nuestros objetivos mas importantes es hacer participe del desarrollo de los proyectos a la población a la cual irá destinado.

Para ello Farmacéuticos en Acción forma, a través de cursos de educación para la salud , a promotoras de salud que muchas veces son capaces de detectar con mas rapidez las posibles enfermedades o carencias que la población tiene, consiguiendo de este modo que los proyectos de salud y de educación par la salud estén unidos y sean mas efectivos.

¿Cuáles son nuestros objetivos?